Image hosting by Photobucket



27 abril 2006

ZP no durará otros cuatro capítulos.


Esto que ustedes leerán como un prólogo es en realidad el post final de este blog, una vez llegados a los 50 artículos. Después de 4 capítulos y 200 escritos sobre ZP y sus circunstancias, sigue habiendo argumentos para un quinto bloque que hoy comienza en un blog aparte al que podrán tener acceso pinchando en el enlace de la columna derecha.

El deterioro de ZP no ha cesado en todo este tiempo y tanto a nivel nacional como internacional pierde adhesiones. En Europa le ignoran y en España sólo le apoyan quienes piensan no ya chupar de la vaca sino quedarse con ella, además de algunas minorías para las que ha legislado queriendo hacernos creer que obedecían a reivindicaciones ciudadanas de la mayoría pero olvidándose de las auténticas prioridades nacionales y de cuanto en realidad preocupa a los ciudadanos.

Los medios de comunicación, sumisos al poder salvo algunas dignas excepciones, se encargan de ocultar o distorsionar cuanta información pudiera llegar al ciudadano y despertarlo del dulce espejismo de una España mejor que nos están pintando donde las mayores catástrofes sucedidas por la desidia y sectarismo del Gobierno ZP terminan siendo culpa de la meteorología, como los grandes incendios de Sevilla y Guadalajara o el derribo de un helicóptero en Afganistán, todos ellos con resultado de muertes. En la era ZP, la del talante, todo lo que pasa es para responder a la “demanda mayoritaria de la sociedad”.

Que el Estado sustituya a los padres en cuanto corresponde decidir a estos sobre la educación de sus hijos, que se acojan a miles de inmigrantes que sin garantía de trabajo ni de supervivencia llegan masivamente para acogerse a unas ventajas sociales soportadas por un Estado que ya no puede con ellas o que España se rompa por exigencia de unos pocos a los que se complace contra la voluntad expresa del pueblo que puso a ZP al frente de la nación con el objetivo básico de que la engrandeciera, parecen ser hechos meritorios que todos deseábamos se llevasen a cabo urgentemente y con preferencia sobre otros temas que inquietan a los españoles.

Son vergonzosos los malabarismos dialécticos para negar las negociaciones del presidente Rodríguez y su entorno –los chicos de la progresía– con los asesinos etarras, para dar satisfacción a unas demandas impuestas por los terroristas con un poder de convicción tan rotundo que nadie sabe dónde está el origen de su fuerza, aunque muchos lo imaginan y no dudan en relacionarlo con los asesinatos del 11-M y el cobro de sus servicios a los beneficiados por su trabajo.-

Rodríguez, el mayor cómplice que jamás encontraron los enemigos de España, no ha sido capaz de disipar las dudas sobre su posible relación con los atentados terroristas de Atocha y su evidente interés en cerrar la investigación no hace más que alimentar tal sospecha.

La labor de ZP no ha podido ser más arbitraria, incompetente y nefasta, a la mayor gloria del socialismo, al que tanto debemos y con quien los votantes se van a poner en paz en las próximas elecciones.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.