Image hosting by Photobucket



03 enero 2006

ZP el bocazas

La fragata 'Alvaro de Bazán' dando protección al portaviones 'Theodore Roosevelt'


Se opusieron a la guerra de Irak con todos sus medios –los medios de comunicación y los medio bobos que les secundaron–. Se opusieron a la guerra de Irak –sólo a esa, no a todas– con grandes dosis de demagogia y cinismo mientras exigían la retirada urgente de las tropas españolas que según ellos colaboraban en la invasión y ocupación de Irak.

A Aznar lo llamaron asesino por enviar a nuestras tropas a lo que decían que era una guerra criminal, injusta e inmoral y ese fue el guión de la más despreciable campaña de manipulación desarrollada desde la izquierda por los herederos del franquismo reconvertidos al socialismo acomodado. Según la nueva progresía, jaleada por las jaurías de siempre, nuestros soldados habían ido a Irak a participar en la guerra y eso exigía su inmediata repatriación al precio que fuera.

Consiguieron sus propósitos con la colaboración del terrorismo islámico y de los medios de comunicación, titiriteros y demás gentuza ávida de prebendas y subvenciones, mediante la habitual verborrea congénita en los políticos totalitarios, pero ZP, el bocazas, se ha visto encerrado en su propia trampa y en un callejón cuya única salida es la mentira ya que después de unas elecciones ganadas a base de corear a las masas la conducta delictiva de Aznar por su apoyo a la guerra de Irak, venir ahora a autorizar y consentir una participación real en acciones de combate, supondría el descrédito total de tan demagógico "Gobierno".

Lo que antaño criminalizaban de Aznar, que nunca ordenó o consintió ataque alguno contra posiciones iraquíes, salvo acciones de autodefensa, acaban de hacerlo ellos aunque, eso sí, a escondidas y negándolo con la mayor desvergüenza.

Lo de ZP el Bocazas no viene de ahora; siempre habla de más y luego tiene motivos para arrepentirse. El típico bocazas. Primero dijo que retiraría nuestras tropas si no había una resolución de la ONU autorizando su permanencia en Irak. Más tarde fijó en el mes de Junio el plazo límite para tal resolución y así lo declaró en su acto de investidura. Pero dos días después afirmó poseer información que descartaba una resolución en Junio, por lo que se apresuró a ordenar la retirada sin esperar más. Dos semanas más tarde de que ZP el Bocazas asegurase que no habría resolución, Koffi Annan anunció que a partir del 30 de junio habría una resolución para autorizar una fuerza multinacional, como así ocurrió.

Efectivamente, la discreción, entendida como prudencia y cautela y sin que se confunda con la ocultación, el disimulo y la mentira en la que la cúpula socialista es maestra, no es la principal virtud de ZP el Bocazas, de cuya facilidad para comprometerse estúpidamente hemos tenido numerosas muestras.

Así que después de hacer campaña criminalizando nuestra pacífica intervención en la guerra de Irak, donde nos limitamos a la ayuda humanitaria cual ONG auto-defendida, van y envían a nuestra fragata "Álvaro de Bazán" a realizar misiones de combate. Nuestro buque ha ido a proteger a quienes iban a bombardear territorio iraquí y, si atendemos a las consignas del "No a la guerra", a causar cientos de muertos inocentes en un acto criminal de las fuerzas invasoras.

Porque el apoyo a una fuerza de ataque es una forma de participación en la guerra y el acto más despreciable e hipócrita de un "Gobierno" que en su día utilizó ese argumento para hacerse con el poder. Sin que existan otros paralelismos ni pretender establecer otras comparaciones que el esquema operativo, en un comando no sólo participan los que aprietan el gatillo sino quienes los protegen y cubren la retirada. Todos son igualmente partícipes en la acción.

Cuando la "Álvaro de Bazán" cedió el mando y se puso a las órdenes del comando de combate, paso a formar parte de la fuerza de ataque a pesar de que Bono insista en que la fragata tenía órdenes que le impedían participar en la guerra de Irak o en la Operación Libertad Duradera de lucha contra el terrorismo. Los hechos demuestran que la fragata estuvo en el Golfo Pérsico, integrada en un Grupo de Combate de la Marina de los Estados Unidos comandado por el portaaviones nuclear de la clase Nimitz "USS Theodore Roosevelt" al que cedió el mando y prestó apoyo durante la operación "Steel Curtain" (Telón de acero) desarrollada en el Golfo Pérsico. La fragata española "Álvaro de Bazán" se unió al Grupo de Combate el 10 de septiembre y permaneció con la fuerza de ataque hasta el 3 de diciembre 2005.

La Operación "Steel Curtain", entre otros objetivos, tenía la misión de destruir infraestructuras hospitalarias y hogares civiles que podían servir de cobijo y refugio a los terroristas de Al Qaeda e insurgentes, que murieron a cientos durante la operación apoyada por ZP el Bocazas (los cazabombardeos Tomcat realizaron 281 salidas desde el portaviones). Como en el caso del helicóptero derribado en Afghanistán, los militares que han participado en la misión tienen "cierto temor a hablar" sobre lo que han hecho en el Golfo Pérsico "por miedo a represalias" de Defensa.

Es indecente el clamoroso silencio de los lacayos zapateristas, medios de comunicación , titiriteros, ONG’s, plataformas , asociaciones y demás repugnantes parásitos de la subvención, incluyendo los partidos políticos y sindicatos que mugían contra la guerra de Iraq y que ahora se hacen cómplices de la desvergonzada hipocresía de ZP y los suyos, que intentan por todos los medios convencernos de que los marinos españoles cedieron el mando de su fragata a los americanos por puro placer mientras aquellos atacaban posiciones iraquíes. Nuestro buque ofrecía cobertura y protección a la flota norteamericana, a la que protegía y cubría la retirada durante su acción, ya que está diseñada específicamente para ello con su moderno sistema antimisiles tipo Aegis..

La vicepresidenta De la Vega también midió sus palabras y eligió decir que la fragata no había participado "directamente" en el ataque. Creo que ahora comprenderán Vds. mejor todo el engaño de su expresión.

Después de manipular a la opinión pública hasta lograr que media España se avergüence de nuestras Fuerzas Armadas, nos ocultan que ellos utilizan a nuestro Ejército como lo que es, algo más que una ONG. No hay elección, nuestra Armada está donde siempre debió estar: al lado de nuestros aliados naturales, combatiendo al terrorismo y actuando como una unidad de combate sin que tengamos que avergonzarnos por ello.

Quien sí debería avergonzarse es ZP el Bocazas al haber quedado demostrada la falsedad de su autoproclamado pacifismo y de su reiterado discurso sobre la consulta al Congreso de cualquier decisión relativa a misiones en el exterior y del sometimiento del Gobierno a la voluntad popular expresada en el Parlamento.

No lo cumplió cuando decidió retirar de Irak las tropas de pacificación y no lo ha hecho cuando ha decidido enviar las de combate.

ZP es un irresponsable bocazas, además de otras cosillas.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.