Image hosting by Photobucket



18 febrero 2006

ZP y la reciprocidad islámica

Image hosting by Photobucket


Las autoridades españolas están haciendo gala de una permisividad sin parangón que permite a países musulmanes no democráticos, que reconocen como legítimo al régimen integrista de los talibanes de Afganistán o que persiguen al cristianismo en sus territorios, ser los promotores de la construcción en España de las mayores mezquitas de Europa, financiándolas con los petrodólares que no emplean en sus países para mejorar el nivel de vida.

En ninguno de los países que han financiado las mezquitas españolas existe esta misma tolerancia. Desde Marruecos hasta los Emiratos, un converso al cristianismo puede ser condenado a muerte, ya que el Islam no permite a sus fieles abrazar otras religiones.

Por ejemplo, hace años en la ciudad marroquí de Nador fueron sentenciados a muerte un grupo de marroquíes bahais, que sólo pretendían lograr un sincretismo entre cristianismo e Islam.

Y a cambio de la intransigencia islámica con el cristianismo, no sólo se les permite la enseñanza y culto del islam en nuestro país, sino que se les equipara con la Iglesia Católica, a la que no se le permite llevar su religión a esos países y se persigue sistemáticamente, cuando no se asesina a los cristianos.

En los países musulmanes, a las comunidades cristianas, a menudo órdenes religiosas, curas, hermanos y monjas, se les permite estar para ocuparse de leprosos, enfermos de SIDA, pobres, desahuciados o bebés abandonados, pero incurrirán en las penas máximas si se les ocurre hacer proselitismo.

El proyecto de la mezquita del Albaicín, en Granada, fue llevado a cabo por el movimiento islámico 'Al Murabitun', un grupo fundamentalista de oscuras intenciones e integrado por un grupo de españoles conversos, que también participan en la construcción de la mayor mezquita de Europa que se construye en Sevilla. “Al Murabitun” está representado por el converso español Malik Abderramán Ruiz, quien proclama la vuelta al Islam original que conquistó Al-Andalus y se muestra partidario de matar a los apóstatas del islam.-

Según información del Ministerio del Interior, una de cada tres mezquitas en Madrid tiene conexiones con grupos radicales islamitas como Hamas, Hermanos Musulmanes, Justicia y Caridad, Morabitum o Tabligh.

Ahora, el presidente de la Junta Islámica, el ex-comunista Mansur Escudero, ha pedido nuevamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, que impulse la conversión de la mezquita-catedral de Córdoba «en un templo ecuménico en el que cristianos, musulmanes y creyentes de otras religiones podamos orar juntos al mismo dios y estrechar los lazos espirituales y afectivos». La Junta Islámica utiliza el argumento que más podría halagar a ZP y dice que su propuesta «ayudaría a asentar firmemente los cimientos del proyecto de Alianza de Civilizaciones, ya que no habrá paz entre las naciones sin la solidaridad entre religiones»

Por su parte, el nuevo presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas (Feeri), el imán de la mezquita La Unión de Málaga, Félix Herrero, solicitó «igualdad y justicia» con los musulmanes, con respecto al Vaticano.

A todo ello, el delegado del Gobierno en Andalucía manifiesta «la predisposición del Gobierno en el acercamiento entre culturas distintas» insistiendo en que «la predisposición del Gobierno central es no fomentar la separación sino todo lo contrario»

Aunque la Catedral de Córdoba –convertida en mezquita durante la dominación musulmana y recuperada en la Reconquista– es propiedad de la Iglesia Católica, no cabe duda que ZP “el perjuro” maniobrará hasta conseguir que los musulmanes impongan sus exigencias a todos los cristianos.

El mundo cristiano está abierto al mundo musulmán en todos los sentidos. Pueden construir sus mezquitas en países cristianos pero no permiten iglesias. En occidente no se persigue ni mata a los musulmanes pero ellos matan cristianos por motivos infantiles como unas caricaturas. Ellos exigen que sus mujeres puedan aparecer en la foto del DNI con la cara tapada por el velo, pero nuestras mujeres no pueden vestir como quieran en sus países... y mucho más.

Así que es hora de exigir reciprocidad y que no se haga una sola concesión más al Islam hasta que el trato que nos dan sea equiparable y demuestren la misma tolerancia.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.