Image hosting by Photobucket



01 febrero 2006

ZP y el psiquiatra

Image hosted by Photobucket.com


ZP ha dicho esta mañana en Ceuta:

"Considero un deber del Gobierno que todos los españoles tengan el mismo trato, la misma consideración..."

Esto lo ha dicho en referencia a su visita a las ciudades españolas en la otra orilla, ignoradas en ese sentido por anteriores gobernantes, pero se olvidaba que en el resto de los temas, como el estatuto catalán, no está dando el mismo trato al resto de los españoles.

No ha sido otro que ZP quien ha animado a que Cataluña siga adelante con su propuesta de reforma estatutaria que, entre otras cuestiones, provocará enormes diferencias entre comunidades, cuyos ciudadanos disfrutarán de superiores inversiones públicas dependiendo de donde vivan. A ello se añade que otras comunidades autónomas no renunciarán al mismo trato que Cataluña, desestabilizando así el principio de equilibrio y solidaridad que es la base de la organización territorial española.

Y de todo ello no hay otro responsable que ZP, así que venga ahora haciendo una declaración de principios propia de la Declaración Universal de los Derechos Humanos no es más que una inadmisible y flagrante mentira que está a la vista de todos, con origen en una realidad que contradice los fundamentos mismos del socialismo igualitario.

Si considera un deber del Gobierno que todos los españoles tengan el mismo trato y la misma consideración ¿por qué permite además la discriminación lingüística en Cataluña? Que haya padres dispuestos a llegar a la huelga de hambre para conseguir que sus hijos sean escolarizados en su lengua materna dentro de su país de nacimiento es una prueba más de la falsedad de sus palabras, dirigidas a los cerebros planos que todavía le siguen alabando. El resto de los mortales, los que conservan la capacidad de pensar por ellos mismos, no pueden por menos que indignarse con tanta desfachatez.

Las diferencias en inversiones públicas, infraestructuras, sanidad, educación, trato fiscal... se harán mayores entre comunidades que ya son ricas y lo serán más y otras que serán más pobres todavía. Gracias al presidente Rodríguez ya no hay garantía de igualdad en los servicios públicos con independencia de dónde se viva.

No parece que Rodríguez, al hablar del mismo trato y consideración se refiriera a los católicos y su Iglesia o a las víctimas del terrorismo, a los que niega subvenciones que no les faltan a musulmanes y batasunos.

En lo único que puede hablarse de igualdad es en haber equiparado a una parte de España con el todo, en dar a una provincia española y a sus políticos la misma consideración y trato que a una nación extranjera sin importar ni reparar en las infracciones legales que ello implica.

La foto que ilustra este comentario prueba que el presidente Rodríguez infringe reiteradamente las disposiciones sobre la bandera nacional ya que la bandera de España debe destacar sobre las banderas autonómicas. Tal equiparación está reservada a las naciones. Dice la ley 39/1981que si junto a la de España se utilizan otras banderas, como las autonómicas, la bandera de España ocupará lugar preeminente y de máximo honor y las demás no podrán tener mayor tamaño.

Rodríguez ha igualado a las naciones española y catalana y pronto lo hará con la nación vasca. Quizás se refería a eso.

Después de ver su sectarismo y parcialidad, las dádivas a minorías de su preferencia, un estatuto que crea ciudadanos de primera y segunda clase y las concesiones que están por venir a los vascos, etc., hablar de igualdad de trato no sólo es ofensivo sino propio de alguien que debería tener un psiquiatra de cabecera que le tratase su amnesia selectiva y su personalidad de mentiroso compulsivo.

Me ha dejado sin palabras. Hace falta caradura.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.