Image hosting by Photobucket



27 noviembre 2005

ZP se desploma

El Gobierno hará una agresiva campaña a todos los niveles para recuperar la confianza de los ciudadanos.
El Gobierno hará una agresiva campaña a todos los niveles
para recuperar la confianza de los ciudadanos.



A todo cerdo le llega su San Martín y a ZP le ha llegado la hora de su declive. Su liderazgo y ascenso a la presidencia del Estado era tan antinatural que sólo podía mantenerse llegando a alianzas igualmente anómalas. Poco a poco sus socios le han ido arrinconando y exigiéndole cada vez más hasta llevarlo a un callejón sin salida, en el que se encuentra y del que solamente podrá salir cediendo a los intereses de los enemigos de España y haciendo el papel de traidor a la Nación que le dio su confianza. Zetapé ha llegado tan lejos que ya no tiene solución. Su Gobierno ya empieza a temer que su mandato sea efímero y con ello se añade el riesgo de que se dediquen a hacer dinero rápido mientras dure. Habrá negocios por tierra, mar y aire.

De momento han empezado por lo más fácil, por Venezuela, a quienes quieren vender por encima de todo y aunque ello signifique la retirada y pérdida de tecnología punta para España a quien EE.UU. cedió el sistema de armas "Aegis" (España ha sido la primera nación del mundo y la única de Europa a quien los Estados Unidos han cedido esa tecnología) que permitió que nuestras fragatas de la serie 100 y posteriores sean actualmente las más modernas del mundo. Pero a Rodríguez y a los suyos lo que verdaderamente les importa es su futuro ya que un ex-presidente del Gobierno no puede vivir de un vulgar sueldo.

Su deterioro, no solo ante la ciudadanía sino a nivel internacional ha sido tan acusado que Zapatero ha tenido que pasar a la ofensiva y movilizar a sus ministros para contrarrestar el desgaste del Gobierno y tratar de explicar la gestión del Ejecutivo para así recuperar la «complicidad» de los ciudadanos y «salir de nuevo a flote». Esfuerzo inútil porque los hechos desmienten cualquier discurso publicitario.

Los dirigentes socialistas echan la culpa de la pérdida de confianza sufrida por el presidente Rodríguez a la "feroz" campaña del PP sobre la ruptura de España que representa la reforma del Estatuto de Cataluña y creen que deben explicar mejor las cosas que hacen porque opinan que " el debate político no está centrado en los asuntos que «preocupan y afectan a la gente». Pues si el reparto de España o temas como El Carmel o Endesa no afectan a la gente, que venga Dios y lo vea, aunque a la gente le preocupan, además de estos conflictos creados por el Gobierno, otros conflictos que les son más propios como los que han provocado las sucesivas huelgas y manifestaciones relativas a la familia, la enseñanza, la agricultura, el trasporte, la pesca, la justicia y muchas otras. Son ellos, nuestros gobernantes, los que no dejan que el debate político vaya por otros derroteros al introducir en la vida nacional sus escandalosas actuaciones.

Rodríguez y su cohorte han decidido una vez más que la culpa de todo es del PP porque se opone a sus proyectos de una nación Catalana y otra vasca, o a que la educación sea controlada por el Gobierno en lugar de los padres, etc. etc., ya que un Ejecutivo formado por socialistas y además masones, nunca se equivoca.

No obstante, Rodríguez hubo de admitir que desde que suprimió las campañas de autobombo –descaradas y vergonzosas donde las haya– al Gobierno le resulta más difícil dar publicidad a las «mejoras». Por ello, pidió a los suyos que se acerquen a los ciudadanos a través de las bases y de la militancia para contarles «la realidad» que, según el PSOE es que «se vive considerablemente mejor que hace dos años».

Se necesita ser cretino para hacer tales afirmaciones cuando la economía española todavía está viviendo de las reservas heredadas de Aznar y su decadencia ya ha sido anunciada por los organismos competentes y por el propio ministro Sr. Solbes, que ha tenido que intervenir más de una vez para desmentir las inversiones que algunas ministras y ministros divulgaban a bombo y platillo. Las vacas flacas llegarán, con retraso e inercia pero llegarán, como resultado de la nefasta gestión del Gobierno de hoy.

Y si hoy, cuando bien o mal todavía llegamos a final de mes, Rodríguez ha perdido el apoyo ciudadano, cuando haya que vender el coche para comprar gasolina, ya veremos donde queda la "popularidad" de nuestro salvador, el que iba a arreglar España, Rodríguez el Justiciero.

Los abusos se pagan.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.