Image hosting by Photobucket



22 marzo 2006

ZP y el alto el fuego de ETA

Image hosting by Photobucket

ETA acaba de anunciar un alto el fuego permanente. ¿Qué les ha dado ZP a cambio?

Los terroristas no se han conformado nunca con promesas y los pagos han de ser siempre por adelantado, así que no cabe duda que el Gobierno ha estado negociando con ellos y finalmente han llegado a un acuerdo.

Rodríguez ZP y su Gobierno nos han estado mintiendo y eso debería quedar en evidencia para todos los españoles, de modo que a partir de ahora hay tópicos que los socialistas deben dejar de escupirnos porque son ellos quienes mienten.

En sus propias palabras, los españoles no merecemos un Gobierno que nos mienta y por ello exigimos saber la verdad sobre tantos temas pendientes.

Queremos saber la verdad sobre la negociación con ETA y las concesiones ya pactadas, queremos saber la verdad sobre el incendio de Guadalajara, queremos saber la verdad sobre los helicópteros derribados en Afganistán, queremos saber la verdad sobre los atentados del 11-M, todos ellos temas gravísimos y con responsabilidades criminales que los culpables están eludiendo.

Negociar con los terroristas y darles lo que quieren –da igual que no sea todo lo que quieren– es acceder a sus deseos y convertirse en sus cómplices.

Pero negociar a pesar y por encima de los deseos de quienes han pagado con muertos para que no se salgan con la suya, es convertirse en cómplices que comenten además la vileza de traicionarlos. Hay cómplices y cómplices infames.

El Presidente Rodríguez como único comentario al clamor de la multitudinaria manifestación convocada por las víctimas del terrorismo para oponerse a cualquier negociación, lo único que dijo es que el Gobierno "escucha con respeto" a los manifestantes. Pero se burla de todos. Escuchar a las víctimas para no hacer caso de lo que digan es una burla que no duda en exhibir como si fuera algo meritorio. Este tipo es un miserable intelectual.

Antes, la lugarteniente de Rodríguez, Mª Teresa Fernández de la Vega, había afirmado que no cambiarán su estrategia antiterrorista –que consiste en acceder a su chantaje– a pesar que los españoles se manifiesten en contra. Dijo que la posición del Gobierno en lo que se refiere a la lucha contra el terrorismo "no tiene nada que ver" con la convocatoria de la AVT y el respaldo que pueda obtener.

"La gente –decía la vicepresidenta– ejerce su derecho, que es fundamental y el Gobierno lo respeta, pero la posición del Gobierno en lo que se refiere a la lucha contra el terrorismo es claramente conocida".

La posición de la banda del ZP en el tema del terrorismo efectivamente es conocida y queda reiterada por la lugarteniente, que añadió que “no habrá ningún miembro del Gobierno en la manifestación, ni siquiera a título personal”.

¿Qué es lo que escuchan? ¿Qué es lo que respetan? ¿Para quien gobiernan, si lo que diga la gente les trae sin cuidado?

Ni escuchan ni respetan la opinión de la mayoría. Se han entregado a las minorías más detestables porque es donde se encuentran más cómodos y es a esos a quienes están haciendo todas las concesiones: a ETA, al islam donde se cultiva el terrorismo islámico, a los nazionalistas vascos donde nace el terrorismo etarra, a los separatistas catalanes, a muchos otros... Completen Vds. la lista porque hay más.

A estos es a quienes escucha el innoble Rodríguez.


Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.